Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dirigentes de Independiente fueron victimas de agresiones

El lamentable hecho se produjo este viernes cuando los miembros de la comisión directiva encabezaban la primera asamblea de socios tras el descenso.

Javier Cantero, máximo dirigente del ‘Rojo' fue rescatado por personal de seguridad privada, mientras medios locales reportaron que habría dos directivos heridos.

Cantero se aprestaba a encabezar la asamblea de socios junto a sus pares en el gimnasio de la sede del club en medio de un clima hostil con cientos de hinchas reclamando su renuncia al considerarlo responsable del descenso de categoría por primera vez en más de 100 años de historia de la institución.

Apenas Cantero tomó la palabra desde el escenario, comenzaron a arrojarle objetos y escupitajos desde los palcos al grito "que se vayan todos y no quede ni uno solo".

Pese a ello, el dirigente continuó con la reunión hasta que un grupo de violentos se abalanzó contra él y le arrojaron sillas, según imágenes difundidas por distintos canales locales.

El presidente y sus pares fueron rescatados por la seguridad privada y escaparon por una salida trasera.

Los agresores, que se sospecha son miembros de la barrabrava, consiguieron cortar la señal de televisión.

Publicidad

"Ahora más que nunca no voy a renunciar, voy a seguir", aseguró el directivo.

Cantero saltó a la fama cuando al poco de asumir se lanzó a una lucha titánica para expulsar a los violentos del club. Pero su popularidad entró en declive por la pobre campaña deportiva del equipo y hoy es apuntado por los socios como responsable del descenso de categoría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO