Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Doble responsabilidad para River Plate en la quinta fecha de Argentina

El equipo ‘millonario' se encuentra segundo en el Clausura y este domingo, ante Vélez Sarsfield, buscará mantenerse en la punta y alejado de la zona de Promoción, a la cual llegó por su bajo rendimiento en las recientes temporadas. Conozca cómo se jugará una nueva fecha del balompié ‘gaucho'.

Independiente de Avellaneda también está en aprietos, aunque solo en el torneo actual. Una derrota ante el Newell's Old Boys podría agravar su situación y, a la vez, terminar con el ciclo del entrenador Antonio Mohamed.

River suma ocho puntos en cuatro jornadas e Independiente solamente dos. Debajo de ambos en la tabla de los peores promedios que determinan los descensos hay cuatro equipos: Huracán y Gimnasia en zona de Promoción y Olimpo y Quilmes en la de descenso directo, todos con escasa diferencia de puntos.

Pese a que River tiene su portería blindada el equipo que dirige Juan José López padece de una alarmante carencia de efectividad ya que sólo ha marcado tres goles en los primeros cuatro partidos del torneo.

Los rojos de Avellaneda están peor: sin victorias, con dos tantos anotados e igual cantidad encajados.

Mientras, Estudiantes y Racing de Teófilo Gutiérrez, que comparten el liderato, se enfrentarán a Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, respectivamente, en partidos en los que estos últimos darán batalla para mantenerse cerca de las posiciones de vanguardia, especialmente el conjunto santafesino, que está solamente dos puntos abajo de la cabeza de la clasificación.

Boca Juniors, aturdido por otro mal comienzo en un torneo oficial, tampoco podrá contar este sábado ante el San Lorenzo con su estrella, Juan Román Riquelme, que casi no se entrenó durante la semana por una sinovitis en una rodilla.

En el colero Quilmes, sin puntos hasta ahora, se estrenará el técnico Ricardo Caruso Lombardi tras la dimisión de Leonardo Madelón, con el objetivo de conseguir un milagro: que el equipo permanezca en la primera categoría.

Programación de la quinta jornada:

Viernes 11:

Olimpo vs. All Boys

Tigre vs. Banfield

Sábado 12:

Lanús vs. Gimnasia y Esgrima

San Lorenzo vs. Boca Juniors

Argentinos Juniors vs. Arsenal

Domingo 13:

Publicidad

Estudiantes vs. Godoy Cruz

Colón vs. Racing

River Plate vs. Vélez Sarsfield

Lunes 14:

Huracán vs. Quilmes

Independiente vs. Newell's Old Boys.

Clasificación:
Estudiantes 9 puntos
Racing 9
River Plate 8
San Lorenzo 7
Arsenal 7
Olimpo 7
Colón 7
Banfield 7
Tigre 7
Lanús 6
Vélez Sarsfield 5
Godoy Cruz 3
Argentinos Juniors 3
Newell's Old Boys 3
Gimnasia y Esgrima 3
All Boys 3
Huracán 3
Independiente 2
Quilmes 0

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO