Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dolor y drama: Éder Álvarez Balanta solo jugó 46 minutos en Brujas 1-1 Manchester United

Éder Álvarez Balanta solo jugó 46 minutos en Brujas 1-1 Manchester United. El defensor central fue titular, pero al inicio del segundo tiempo tuvo que pedir el cambio y en su lugar entró Ruud Vormer.

331294_eder_alvarez_bannta_200220_dean_mouhtaropoulos_getty_e.jpg
Foto: Dean Mouhtaropoulos / Getty Images

El ahora volante fue titular, pero al inicio del segundo tiempo tuvo que pedir el cambio y en su lugar entró Ruud Vormer. El duelo contra los ingleses fue por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Éder Álvarez Balanta solo pudo estar 46 minutos en cancha, este jueves, en el partido que su equipo Brujas empató 1-1 con el Manchester United, por la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central estuvo desde el pitazo inicial del encuentro de ida de los dieciseisavos de final y de hecho al minuto 39 recibió una tarjeta amarilla.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Balanta se tiró al piso y tuvo que pedir el cambio, mostrando claras señas de dolor. En el lugar del colombiano ingresó Ruud Vormer.

El gol del Brujas fue de Emmanuel Dennis, al minuto 15. Por su parte, la anotación del Manchester United fue de Anthony Martial, al 36.

Publicidad

Massimiliano Allegri: "El que realmente me impresionó por su manera de jugar fue Ronaldinho"

El partido de vuelta será el jueves 27 de febrero, a las 3:00 p.m., en el estadio Old Trafford, en Inglaterra.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO