Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos astros del fútbol mundial estuvieron muy cerca de dirigir al Cerro Porteño

El ex técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona y el retirado arquero de Paraguay José Luis Chilavert, acérrimos rivales fuera de las canchas, fueron candidatos fuertes para tomar las riendas del club paraguayo.

Juan José Zapag, presidente del Cerro, confirmó este lunes en una rueda de prensa que la posibilidad de que Maradona conduzca al cuadro azulgrana surgió a mediados de este mes, tras la renuncia del estratega argentino Javier Torrente.

"Maradona quería dirigir Cerro cuando se fue Torrente, no puedo entrar en detalles porque es una falta de respeto, pero eso nadie sabía", indicó Zapag horas antes de que la plantilla asuncena viajara a Brasil para medirse el miércoles al Santos en un partido de la Copa Libertadores de América.

El dirigente, según los medios de prensa paraguayos, indicó que se enteró del interés de Maradona, así como el de Chilavert y de otros entrenadores "a través de un amigo de él, por un llamado telefónico".

Zapag mencionó, además, que Blas Cristaldo seguirá como entrenador interino del equipo azulgrana y se mostró sorprendido por las publicaciones que hablaban este lunes de la contratación del técnico argentino Leonardo Astrada.

Al respecto, indicó que estaban en conversaciones con Astrada para ver la posibilidad de que se haga cargo del 'Ciclón de Barrio Obrero', como también se conoce al Cerro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO