Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos colombianos en el once ideal del mes de julio en el fútbol de Latinoamérica, según estadísticas

Daniel Ruiz, joya de Millonarios, y Carlos Ramírez, jugador del Pereira, hacen parte del equipo destacado, en donde también figura Germán Ezequiel Cano.

Daniel Ruiz (izq.), volante de Millonarios.
Daniel Ruiz (izq.), volante de Millonarios.
Dimayor.

El mes de julio llegó a su fin, pero en cuanto al fútbol este no para nunca. Y es que la pelota rueda en las distintas canchas de Latinoamérica y en éstas las buenas jugadas, acciones y goles están a la orden del día.

Unos futbolistas tuvieron mejor rendimiento que otros, y es que no es fácil mantener el ritmo en ligas como la de Brasil, Argentina, México, o inclusive, la colombiana. Desde las estadísticas se analizaron el rendimiento de los deportistas y se sacó un equipo ideal, el once más destacado del mes que acaba de finalizar y en dicho listado sorprende la incursión de dos jugadores colombianos.

Publicidad

El primero de ellos es la nueva joya de Millonarios, Daniel Ruiz , quien en cada partido del cuadro 'embajador' deleita con su magia sobre los terrenos de juego. Según 'Sofa Score', el talentoso volante comparte el mediocampo con futbolistas como el uruguayo Leonardo Fernández, que milita en el Toluca mexicano, el argentino Martín Ojeda, futbolista del Godoy Cruz, y el también argentino, Sánchez.

Ruiz, de 21 años, recibió una puntación de 7.82, el mejor calificado en la línea de volantes fue el argentino Ojeda con 8.06.

El otro deportista colombiano que aparece en este equipo es el defensor del Deportivo Pereira, Carlos Ramírez. El futbolista 'matecaña' comparte la zaga posterior con Marcos Rojo, compañero de los 'cafeteros' Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano en Boca Juniors, igualmente aparece un cara conocida para el balompié nacional, Juan Pablo Vargas, deportista costarricense de la plantilla de Millonarios.

Publicidad

La zaga posterior es una línea de tres y en ella, Ramírez recibe una calificación de 7.55, detrás de Rojo que recibió 7.62, y Vargas, un puntaje de 7.46.

El equipo ideal del mes de julio según las estadísticas de 'Sofa Score' tiene un esquema de 3-4-3. El arquero es Gaspar Servio, de Rosario Central, de Argentina, mientras en la delantera resaltan nombres como el de Germán Ezequiel Cano, actual figura del Fluminense y con pasado en el Independiente Medellín.

Publicidad

Este es el once ideal del mes de julio, de 2022 en Latinoamérica

Este es el equipo del mes de julio, de Latinoamérica.
Este es el equipo del mes de julio, de Latinoamérica.
Sofa Score

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial