Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Drama en la Eurocopa: Christian Eriksen se desmayó y tuvieron que hacerle trabajos de reanimación

El reconocido futbolista danés se desplomó este sábado en pleno partido y tuvieron que entrar los médicos a atenderlo de urgencia.

Christian Eriksen
Christian Eriksen - Foto: AFP
AFP

Christian Eriksen preocupó a todos antes del final del primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021, luego de desmayarse.

El volante del Inter y de la selección danesa, se desplomó de la nada, y de inmediato tuvieron que ingresar los médicos a atenderlo. Mientras tanto, sus compañeros del seleccionado de Dinamarca se tomaron la cabeza y se vieron angustiados por el hecho.

Vea acá: Dardos venenosos de Gerard Piqué en contra de 'El Chiringuito'

Además, los compañeros de Eriksen le rodearon para evitar que se vieran imágenes, mientras los futbolistas finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución del futbolista, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

En la cuenta oficial de la Eurocopa se informó de inmediato que el duelo entre daneses y finlandeses se suspendió por razones médicas.

Le puede interesar: Nuevas revelaciones en el caso de la muerte de Diego Maradona

En las redes sociales comenzaron las voces de aliento para el futbolista, que dejó perplejos a propios y extraños por lo sucedido en cuestión de segundos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial