Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Drama y llanto de Edgar Zaldívar, tras una acción fortuita con William Tesillo

El jugador del Atlas se retiró con claras muestras de dolor y luego fue atendido por el cuerpo médico del equipo ‘rojinegro’. Lo llamativo es que no hubo una ambulancia para auxiliarlo.

zaldivaratlas310820AFP.jpg
Edgar Zaldívar (izquierda), jugador de Atlas que salió lesionado. Foto: AFP.

Edgar Zaldívar se retiró del partido frente a León, este lunes, por una lesión en la rodilla derecha, luego de disputar un balón por los aires con el colombiano William Tesillo.

La jugada fue fortuita y en ella no tuvo ninguna responsabilidad el defensor barranquillero al servicio del León, que regreso a las canchas tras superar el coronavirus.

El coronavirus amenaza al fútbol en el mundo: en España, Argentina y Francia se reportan contagios

Lo llamativo es que los gritos y lamentos del jugador ‘rojinegro’ se escucharon en la transmisión, dado que las tribunas del escenario deportivo estaban vacías por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Al final al jugador ‘rojinegro’ le inmovilizaron la pierna y fue sacado, con lágrimas, gracias a la ayuda de los miembros del cuerpo médico del Atlas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO