Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dramática situación vive compañero de Falcao García: Omar Elabdellaoui podría quedar ciego

El jugador del Galatasaray tuvo un accidente con fuegos artificiales en medio de las celebraciones del año nuevo y sufrió quemaduras en la cara.

Omar Elabdellaoui, jugador de Galatasaray
Mbaye Diagne, Arda Turan, Omar Elabdellaoui y Taylan AntalyalÄ durante un entrenamiento de Galatasaray
Getty Images

Omar Elabdellaoui, compañero de Radamel Falcao García en Galatasaray, vive por una dramática situación tras sufrir un accidente con pirotecnia durante las celebraciones del año nuevo.

Según informó el propio club turco, el futbolista noruego se encuentra hospitalizado luego con quemaduras en las manos y daños en uno de sus ojos. Pese a que se encuentra estable y su vida no corre peligro, los médicos trabajar para salvar su visión, después de que le explotaran varios fuegos artificiales en las manos.

El año de Juan Cruz Real: “Lo comencé pensando en no descender y lo terminé siendo campeón”

“Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detallado. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, publicó Galatasaray.

Desde Turquía, afirman que Arda Turan, capitán del club; Fatih Terim, entrenador, y Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del cuadro turco; están desde el desafortunado accidente en el hospital acompañando a Elabdellaoui.

Incluso, Albayrak habló con los medios de ese país y señaló que "yo hablé con él. Nos ha dado las gracias. Gente del club fueron a su casa para ayudar a su familia y estamos en el hospital con él. Haremos nuestro mejor esfuerzo como el club. Anoche nos quemamos por el accidente que se encontró".

Publicidad

El vicepresidente también criticó fuertemente contra uno de los enfermeros que transportó a Elabdellaoui por sacarle una imagen y filtrarla. "El empleado de la ambulancia toma fotos y las comparte en las redes sociales. Es una vergüenza, es un pecado. Esta persona tiene 3 hijos y el Galatasaray tiene 30 millones de hinchas. Tenemos miles de amigos, familias y él tiene buenos amigos en su país. ¿Para qué sirve esta foto? Es una vergüenza. Investigaremos esto a fondo".

Todos los futbolistas del Galatasaray , incluido Falcao García quien publicó una foto en las historias de su Instagram, han mostrado muestras de apoyo pidiendo por la pronta recuperación de su compañero.

Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para ser técnico de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO