Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Drogbita' se pasó de confianza: el hijo del africano dice que es mejor que su padre

El hijo de la leyenda del Chelsea, habló con la prensa tras su reciente incorporación al Caratese, de la cuarta división del 'calcio'

Isaac y Didier Drogba
Isaac en su presentación con el Guingamp y Didier con el Chelsea

Isaac Drogba, hijo de Didier , legendario delantero africano, habló con 'La Gazzetta' tras haber firmado con el Caratense, equipo perteneciente a la Serie D del fútbol de Italia.

En Chile le dieron vía libre a Reinaldo Rueda y ahora corren para contratar a su nuevo técnico
Varias de sus respuestas llamaron la atención, entre una de esas fue la diferencia que percibe entre el ídolo del Chelsea y él: "Soy más técnico que papá, él es más físico."

Por otro lado, Isaac, quien se desempeña en la misma posición que su padre, sorprendió con la elección del futbolista que admira: “Aunque es un tipo de delantero muy diferente al mío, me encantan los movimientos de ataque de Edinson Cavani . Su forma de estar en el campo es única."

Si bien, es el hijo de Didier Dorgba, el delantero ha empezado a abrirse un campo en el mundo del fútbol a su manera, en esta ocasión desde el Caratese de la cuarta división del 'calcio', el cual cataloga como un fútbol "más táctico".

¡Preocupación en el hogar de Iker Casillas! su esposa, hospitalizada y hablan de nuevo del cáncer

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial