Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duelo decisivo en el Sudamericano Sub-20: Argentina y Perú por el todo y nada.

295858_argentina_sub-20_250119_e.jpg
Gonzalo Maroni, Jugador argentino Sub-20 FOTO: TW: @Argentina

Argentinos y peruanos se enfrentarán este sábado en el desenlace del grupo B del Sudamericano sub-20 que se disputa en Chile, en el que solo uno de los dos obtendrá la clasificación para la fase final del torneo.

Con Ecuador ya clasificado, Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay lucharán en la última jornada de la fase de grupos por los dos cupos restantes en el hexagonal final.

Argentina y Paraguay tienen cuatro puntos y Uruguay y Perú tres, por lo que todas las posibilidades están abiertas en los partidos que se jugarán en la ciudad de Talca.

Vea acá: Ramón Jesurún: “Hay conversaciones adelantadas con Carlos Queiroz, pero queremos ser cuidadosos”

La Albiceleste parte con una ligera ventaja porque el empate le sirve para avanzar, mientras que los Incas necesitan obtener los tres puntos para seguir con vida.

Los estados de ánimo también difieren en los dos contrincantes. Argentina llega con la moral alta después del triunfo revitalizante del jueves frente a Uruguay (0-1).

La primera victoria en el campeonato se hizo esperar pero llegó a tiempo y frente a un rival de peso como Uruguay, actual campeón sudamericano, que deberá sufrir hasta el final para pasar de fase.

El golazo de Gonzalo Maroni le dio un balón de oxígeno a Argentina, que ahora espera dar el golpe final ante un rival que ha ido de más a menos.

Perú comenzó el torneo con un sorprendente triunfo ante Uruguay (0-1) pero después se desinfló con dos derrotas consecutivas, la última este jueves frente a Ecuador (1-3).

Vea acá: Wilson Morelo y su salida de Santa Fe a Colón: "Es una oportunidad muy grande para mí"

La Blanquirroja ha puesto de manifiesto una cierta fragilidad defensiva -ha encajado cuatro goles- y ha tenido dificultades en ataque, por lo que el acierto de los arietes Marcos López y Oslimg Mora será crucial para las posibilidades de éxito de Perú.

- Alineaciones probables:

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Gonzalo Maroni; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

Entrenador: Fernando Batista.

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Brayan Velarde, Carlos Huerto, Dylan Caro; Jesús Petrell, Walter Tandazo, Jairo Concha, Sebastián Gonzales; Marcos López y Oslimg Mora.

Entrenador: Jorge Célico.

Estadio: Fiscal, de Talca.

Hora: 3:10pm (Hora colombiana)

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO