Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura advertencia del hermano del dueño del PSG a Mauricio Pochettino: ¿todo por sustituir a Messi?

¡Sus palabras han hecho 'eco' en el mundo! Se pronunció en redes sociales, con un fuerte mensaje y una fotografía del técnico.

Lionel Messi y Mauricio Pochettino, en PSG
Lionel Messi y Mauricio Pochettino, en PSG
AFP

Discreto inicio de temporada para el PSG. A pesar de que ha ganado los seis partidos disputados, hasta el momento, en la Liga de Francia, la idea de juego no convence y las críticas no se han hecho esperar.

Pero no ha sido lo único. En la Champions League, su debut no fue el esperado. El pasado miércoles 15 de septiembre, los parisinos empataron 1-1 contra Brujas, en el marco de la fase de grupos.

Sumado a ello, este domingo, ganó 2-1, con lo justo, sobre Lyon. Allí, el entrenador Mauricio Pochettino tomó la decisión de sustituir a Lionel Messi, al minuto 76, para darle paso a Achraf Hakimi.

Esa decisión causó revuelo, hasta el punto de que los señalamientos aparecieron, incluso en la interna. Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del club, se pronunció.

"Londres es una hermosa ciudad, tú lo sabes", escribió en su cuenta oficial de Twitter, considerado como una 'amenaza' para el director técnico, quien, en el pasado, dirigió al Tottenham Hotspur.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial