Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura crítica al PSG: "Nunca se ganará la Champions League con Lionel Messi, está de paseo"

El exfutbolista inglés Jamie Carragher no se guardó nada y le dio con toda al cuadro parisino. Además, también reprochó el juego de Kylian Mbappé.

Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Getty Images

El equipo del PSG de Francia, 'plagado' de estrellas y grandes figuras del fútbol, recibió una fuerte critica por parte del legendario exfutbolista inglés Jamie Carragher, luego de que los parisinos cayeran 2-1 contra el Manchester City, por la Champions League.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo. Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo (en referencia a Messi, Neymar y Mbappé). El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones”, expresó el exjugador del Liverpool.

Además, quien fuera defensor, también tuvo criticas para el juvenil Kylian Mbappé por no mostrar más compromiso en sus labores dentro del terreno de juego.

“Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí”, puntualizó Carragher, en charla con 'Paramount Plus'.

Finalmente, y en medio de los rumores que señalan que el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, debería dejar su cargo, el inglés le aconsejó abandonar el club. "Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial