Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura sanción de Conmebol a Juan Carlos Osorio por pisotón a jugador de Medellín en Copa Sudamericana

Asimismo, en el comunicado oficial, advirtieron al entrenador y le dijeron los partidos de castigo y la multa económica a pagar.

Juan Carlos Osorio, extécnico del América.
Juan Carlos Osorio, extécnico del América.
Getty Images

Juan Carlos Osorio fue notificado este miércoles por la Conmebol de una dura sanción por el polémico pisotón que le ocasionó al jugador del Medellín, Juan David Mosquera, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

La reprochable acción le salió costosa a Osorio, que hoy día se encuentra sin equipo. En el comunicado, el máximo ente del fútbol en Sudamérica afirmó que el exDT del América de Cali deberá pagar tres partidos de sanción y una multa de 10.000 dólares.

"Advertir expresamente al señor Juan Carlos Osorio que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Artículo 31 del Código Disciplinario de la Conmebol, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", sostuvo la Conmebol.

Si bien Osorio pidió disculpas por su accionar, el ente del fútbol sudamericano no lo perdonó y ahora el América deberá asumir la multa.

Publicidad

¿De qué va América de Cali en la Liga BetPlay?


El cuadro 'escarlata' se ubica en la casilla número 13 con 18 puntos. Por otro lado, el fin de semana tendrá un duelo crucial contra el Deportivo Cali, a partir de las 6:10 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

  • Publicidad