Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Durísimas palabras en contra de Reinaldo Rueda: "Se fue a robar toda la plata el viejo a Chile"

El futbolista chileno Marcelo Díaz fue de frente y al máximo polémico al referirse al entrenador colombiano, que fue DT de la 'roja' en las Eliminatorias a Qatar 2022.

324027_reinaldo_rueda_arturo_vidal_230619_afpe.jpg
Arturo Vidal y Reinaldo Rueda, jugador y técnico de la Selección Chile.

"Para mí, Reinaldo Rueda es uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial, porque se fue a robar toda la plata el viejo a Chile". Esas palabras las mencionó Marcelo Díaz, quien habló en las últimas horas en el espacio de Youtube 'Hablemos del Bulla'. El experimentado entrenador estuvo al frente del seleccionado chileno, pero en el mes de enero de 2021 renunció para aceptar la propuesta de dirigir a la Selección Colombia .

Díaz, quien en la actualidad hace parte de la plantilla del Libertad, de Paraguay, fue más allá y aseguró que "en ese momento yo sabía que tenía nivel para la selección y soñaba con ir. Pero en Racing estaba el 'Chueco' Mena, que tenía un gran nivel y no lo llamaban. El 'Mago' Valdivia la rompía en Colo Colo, en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, y el viejo (Rueda) no lo pescaba".

Publicidad

En medio de la crisis que se despertó en Chile por la ausencia del Mundial Qatar 2022, hace varias semanas se vienen haciendo juicios sobre la actualidad del fútbol en dicho país.

"Para mí Reinaldo Rueda es uno de los grandes responsables de que Chile no clasificara al Mundial, porque implementó un cambio que no era necesario. Los muchachos demostraron que tenían bencina para rato, pero él intentó un cambio generacional forzado y no dio abasto", agregó Díaz con tono vehemente.

¿Cuándo renunció Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?


"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria acordó con el profesor Reinaldo Rueda , su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico". Así informó la FCF el pasado 18 de abril sobre la salida del vallecaucano del seleccionado colombiano, al que no clasificó al Mundial Qatar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial