Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duro golpe para la Selección Alemania: tendrá dos bajas sensibles en el debut de Hansi Flick

El director técnico, que se estrenará este jueves contra Liechtenstein, no podrá contar con estos importantes jugadores por lesión.

Thomas Muller
Thomas Muller con Alemania - Foto: AFP
AFP

El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, y Thomas Müller causarán baja el jueves contra Liechtenstein (1:45 p. m.), en el debut del nuevo seleccionador, Hansi Flick, en la fase de clasificación del Mundial-2022.

Los dos futbolistas del Bayern de Múnich no participaron este miércoles en el último entrenamiento. Neuer tiene dolores en un tobillo y Müller en los aductores.

Alemania, tercera de la llave J por detrás de Armenia y Macedonia del Norte después de dos partidos, se desplaza a San Galo (Suiza) para medirse a la débil Liechtenstein.

Para sustituir a Neuer en la portería, los dos arqueros convocados esta semana son Kevin Trapp (Eintracht de Fráncfort) y Bernd Leno (Arsenal). Marc-André ter Stegen, número dos, no fue convocado, puesto que se operó de la rodilla al final de la pasada temporada y desde entonces solo ha jugado un partido con el FC Barcelona, el domingo pasado.

Publicidad

Por delante, Flick tiene mucho donde elegir para sustituir a Müller con Marco Reus, los muniqueses Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané, o los futbolistas del Chelsea Kai Havertz y Timo Werner.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial