Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duro poco el sueño: Diego Forlán dejó de ser entrenador de Peñarol, dicen en Uruguay

El que fuera uno de los jugadores representativos de Uruguay, tomó hace un tiempo las riendas del ‘carbonero’, pero ahora dicen que ya no es más el director técnico de la institución.

Diego Forlán Peñarol 310820 AFP E.jpg
Diego Forlán en dirección de Peñarol. AFP.

El Peñarol ha cesado este lunes a su técnico, el exfutbolista Diego Forlán, por los malos resultados cosechados por el conjunto aurinegro en el Torneo Apertura, según refleja la prensa local.

Johan Mojica, con opciones para cambiar de camiseta para la próxima temporada: se iría de Girona

Según las informaciones difundidas, el presidente del club, Jorge Barrera, habría informado a Forlán de que no sigue siendo entrenador del Peñarol, la primera experiencia al frente de un banquillo del que fuera mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Bajo su batuta, el Peñarol disputó nueve encuentros oficiales, con tres triunfos, tres empates y tres derrotas, que lo tienen en el séptimo lugar de la clasificación, con doce puntos, siete menos que el líder, Montevideo Wanderers, que precisamente le ganó este domingo por 0-2.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO