Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ecuador viajó a Colombia sin una de sus figuras

La selección de Ecuador Sub-20 llegará este miércoles a territorio nacional, con novedades en su plantilla. El escurridizo volante, Renato Ibarra, no formó parte del grupo que disputará el Mundial, por una lesión que lo afecta. Yeison Ordoñez será su reemplazo.

Aunque cuenta con el delantero Edson Montaño, del Kaa Gent de Bélgica, Ibarra era una pieza clave en el planteamiento de los dirigidos por Sixto Vizuete.

"Estoy muy ilusionado de otorgar una gran alegría y ojala sea trayendo el título del Mundial", expresó el técnico del Ecuador.

Añadió que el futbolista ecuatoriano "atraviesa un gran momento y eso había que aprovecharlo".

El defensa Cristian Cruz manifestó que "nuestro deseo es escribir una página que enriquezca la historia del fútbol ecuatoriano".

Publicidad

El volante Brayan De la Torre señaló que "este equipo está para grandes cosas, para marcar la historia con una destacada actuación, sabemos que tenemos una gran responsabilidad, no nos presiona, al contrario, nos motiva".

Los ecuatorianos viajaron a Bogotá, para luego seguir por aire a Pereira y más tarde por tierra a Manizales, donde están previstos la mayor parte de los cotejos del Grupo C, integrado por Costa Rica, España, Australia y Ecuador.

Publicidad

El primer partido de los ecuatorianos será el 31 de julio ante Australia.

El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, quien dispuso el reconocimiento de cancha del estadio Hernán Ramírez de Manizales para el sábado, conserva la base del equipo que el año pasado obtuvo el título de campeón suramericano.

  • Publicidad