Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard perdió sus privilegios en la 'casa blanca': ya no sería intransferible en el Real Madrid

El atacante no ha cumplido con las metas trazadas y por tal razón ya no sería intocable en el mercado de pases.

Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid.
Getty Images

Las 'pesadillas' para Eden Hazard no cesan en su trasegar como futbolista del Real Madrid , si bien desde el conjunto 'merengue' le han tenido paciencia a sus constantes lesiones, la reacción que tuvo tras la eliminación en Champions League habría sido 'la gota que colmó la copa', pues el jugador ya no sería uno de los intocables en el mercado de transferencias.

Falcao García anotó y en Europa hablan de su gol: 'El Tigre' agrandó su historia

Como de costumbre Florentino Pérez quiere dar uno de los golpes fuertes en el mercado y realizar uno (o dos) de los fichajes 'galácticos'. Por tal razón, y debido a la falta de capital que ha dejado la pandemia, no le pondrían trabas a las llamadas que lleguen preguntando por el futbolista belga.

El problema que suscita de esta posible transferencia que se pueda dar es el precio actual de Hazard, pues se encuentra muy por debajo del que pagaron los 'merengues' en su entonces. Según el portal alemán 'Transfermarkt', está tazado en 40 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó alrededor de 140 por su traspaso.

Aunque por ahí pueda perder el equipo de la capital española, estarían ganando si logran liberarse del sueldo que tiene el jugador, que es de 15 millones de euros anuales, y está vigente hasta el 2024.

Juan Guillermo Cuadrado y un clásico en Italia: agenda de domingo de jugadores de Selección Colombia

Publicidad

Siendo así las cosas, y con el deseo que tiene Florentino Pérez de contratar a las estrellas del momento Kylian Mbappé y Erling Haaland, la salida de Eden Hazard, caería de 'perlas' por el bajo rendimiento que ha tenido el 'duque' y el costo que representa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial