Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard recuperó su confianza: dejó atrás las lesiones y se siente a gusto con Bélgica

Roberto Martínez, técnico de los 'diablos rojos', aplaude la evolución del delantero que presta sus servicios al Real Madrid.

Eden-hazard
Eden Hazard con la Selección de Bélgica - Foto: AFP
JOHN THYS

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró este martes satisfecho con la evolución de su capitán, Eden Hazard , que intenta recuperar su nivel óptimo con los Diablos Rojos tras dos temporadas plagadas de lesiones en el Real Madrid.

"Es la primera vez que le hemos visto 90 minutos desde noviembre de 2019. Parece que está disfrutando con su fútbol, que se entiende con los jugadores que tiene alrededor", dijo Martínez en rueda de prensa tras la victoria sobre Finlandia (2-0) que dio a los suyos el liderato del grupo.

De cara a la puntería del belga, que contra los nórdicos no logró marcar, señaló que es un aspecto del juego que se basa en la "buena toma de decisiones" y en el "talento individual".

"Y si hay algo que no me preocupa de Hazard es su talento individual. Así que estoy muy contento de que esté evolucionando muy bien. Físicamente se siente muy fuerte y ahora tenemos unos cuantos días para preparar el siguiente partido y ver cómo se acomoda en la siguiente parte del torneo", dijo Martínez.

El seleccionador dijo que no sabe aún quién será titular en el partido de octavos de final que los belgas disputarán el domingo en Sevilla, en el que aún no se conoce al rival.

Publicidad

Martínez señaló que este martes y miércoles verán los encuentros que quedan por disputarse para analizar a los posibles rivales y agregó que espera tener a todos sus jugadores disponibles para el cruce, incluido Thorgen Hazard, que acabó tocado contra Dinamarca y no jugó contra Finlandia pero que volverá al grupo posiblemente el miércoles.

La única baja es la del defensa Timoty Castagne, que en el encuentro de inauguración contra Rusia se produjo seis fracturas en la cara y es baja para el resto del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial