Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard y las mayores 'pifias' del Real Madrid en el mercado de transferencias

Junto al crack belga, los 'merengues' han fracasado con grandes nombres como Kaká, Antonio Cassano, Wesley Sneijder, entre otros.

Eden Hazard
Eden Hazard - Foto: Getty Images

Popularmente en el mundo de los negocios se conoce el dicho "quien no arriesga un huevo, no saca pollo". Sin embargo, no siempre arriesgarse va a traer grandes frutos, y esto es lo que le ha pasado al Real Madrid con varios de sus fichajes.

James Rodríguez, a puro lujo y “calibrando la zurda” para estar pleno con Everton

Mucho inconformismo se ha presentado en la hinchada 'merengue' por las constantes lesiones y el poco rendimiento que ha conseguido Edén Hazard , el último 'gran' fichaje del equipo.

La operación del traspaso del belga, rondó los 150 millones de euros. Y a pesar de ser el jugador con mejor sueldo de la plantilla, en dos temporadas que lleva, solo ha participado en 36 partidos.

A partir de esto, el diario 'The Sun', hizo un recuento de cuales han sido otros grandes nombres de los cuales se esperaba mucho y no rindieron.

Real Madrid planea dejar 'viendo un chispero' a todos los interesados por Mbappé y Haaland

Publicidad

En la lista realizada por el medio de comunicación británico aparecen los nombres de: Luka Jovic, Kaká, Antonio Cassano, Wesley Sneijder, Danilo, Jonathan Woodgate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO