Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta: “Tenemos una Selección con mucho talento, con jugadores con técnica y experiencia”

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 Eduard Atuesta se encuentra junto a todo el grupo en la ciudad de Barranquilla, alistándose para los dos partidos preparatorios frente a Paraguay, el próximo 19 y 21 de diciembre.

326949_eduard_atuesta_111219_buddhika_weerasinghe_getty_e.jpg
Eduard Atuesta en partido preparatorio frente a Japón - Foto: Buddhika Weerasinghe / Getty Images

El mediocampista de la ‘tricolor’ Sub-23 se encuentra junto a todo el grupo en la ciudad de Barranquilla, alistándose para los dos partidos preparatorios frente a Paraguay, el próximo 19 y 21 de diciembre.

Eduard Atuesta y la Selección Colombia Sub-23 se alistan a ‘toda máquina’ para dos duelos preparatorios antes de finalizar el 2019 y pensando en el Torneo Preolímpico que será en nuestro país, en 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el mediocampista de la ‘tricolor’ y de Los Ángeles FC, en el fútbol de Estados Unidos, hizo un análisis de los trabajos que vienen realizando en Barranquilla con el combinado patrio.

“El balance es muy positivo, tenemos una gran Selección, con mucho talento, hemos aprovechado al máximo cada minuto de entrenamiento, no es fácil tener mucho tiempo de trabajo, pero hay que aprovecharlo para tener una idea mas clara de juego”, agregó.

Además, Atuesta destacó a los futbolistas que hay y mencionó que: “No solo hay calidad técnica, también jugadores con experiencia, con muchos partidos, y eso es lo que debemos dejar en el terreno de juego para vencer a nuestros rivales”.

Publicidad

Cabe resaltar que la Selección Colombia Sub-23 tendrá dos duelos prepratorios el 19 y 21 de diciembre, en Asunción, frente a Paraguay, pensando en el Torneo Preolímpico, que será del 18 de enero al 9 de febrero de 2020, en nuestro país.

Norman Capuozzo: "Esperamos que José Izquierdo pueda volver a competir en enero o febrero"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO