Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Camavinga no irá a Real Madrid: "Jugaré en el Rennes esta temporada"

El joven y promisorio volante francés dio certezas sobre su futuro profesional, luego de ser vinculado con el equipo blanco de España.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga, jugador del Rennes francés.
Getty Images

"Jugaré en el Rennes esta temporada", señaló Eduardo Camavinga, futbolista revelación de la Ligue 1 la pasada temporada y objetivo de grandes clubes europeos, este viernes en una entrevista con la nueva cadena de televisión Telefoot.

El jugador confirma de esta forma el anuncio del presidente del club Nicolas Holveck, que a finales de junio señaló que seguiría un curso más en Roazhon Park.

Sevilla sacó su casta, venció 3-2 a Inter y se tituló campeón de la Europa League

Camavinga, de 17 años y titular en el centro de campo del Rennes, se ha convertido en objeto de deseo entre las grandes escuderías europeas. Los medios han destacado en los últimos meses el interés del Real Madrid por el internacional sub-21 francés.

"Simplemente, soy del Rennes. Me quedan años de contrato (hasta 2022) y estoy contento de estar aquí, me quedaré en el Rennes esta temporada", declaró el jugador este viernes, en el lanzamiento de la cadena del grupo audiovisual español Mediapro.

El Rennes, tercero en la Ligue 1 tras la suspensión definitiva por la pandemia de coronavirus, jugará la próxima Liga de Campeones.

Publicidad

Vea el gol de Sevilla vs Inter de Milan, 3-2 a favor de los españoles sobre los italianos

Nacido en Angola de padres congoleños, Camavinga llegó a Francia con su familia cuando tenía dos años y en noviembre logró la nacionalidad francesa. Luego debutó con la selección sub-21.

Este viernes Camavinga se refirió a las informaciones sobre su posible cambio de aires: "No me dicen nada, así es el fútbol, siempre hay rumores, cosas que son verdad y falsas, no hay que prestar atención".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO