Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, insultos, reclamos y amago de bronca con su compañero Mauro Zárate

Edwin Cardona, insulto, reclamo y amago de bronca con su compañero Mauro Zárate, en el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, que dejó una victoria para los visitantes.

288421_zarate_y_cardona_boca_juniors_230918_afp_e.jpg
Momento de la discusión entre Mauro Zárate y Edwin Cardona - AFP

El volante colombiano se vio envuelto en una polémica con el atacante argentino, en una de las últimas jugadas de riesgo del clásico jugado en La Bombonera.

Una gran trascendencia le han dado los medios argentinos al fuerte encontrón que tuvieron Mauro Zárate y Edwin Cardona, en el clásico argentino que Boca Juniors perdió 2-0 este domingo frente a River Plate, en un duelo caliente jugado en la cancha de La Bombonera.

Vea también: ¿Era para roja? El codazo de Edwin Cardona contra Enzo Pérez, en el clásico argentino

Zárate prefirió rematar un balón en el área, en los minutos finales del compromiso, que darle un pase a Cardona, quien de inmediato reclamó fuerte y airadamente.

Ante el hecho, el jugador argentino no tardó en responder con palabras de grueso calibre e incluso Javier Pinola, defensa de River, tuvo que intervenir para que el bochornoso incidente no pasara a mayores.

"La concha de tu madre, hijo de mil putas, le dijo Zárate al antioqueño", informó la noche de este domingo el diario 'Olé'.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO