Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: “Le pido disculpas a toda la hinchada de Boca y quiero quedarme acá”

El jugador colombiano se pronunció tras la obtención de la Copa Argentina.

edwin-cardona
Edwin Cardona jugó 71 minutos durante la final de la Copa Argentina con Talleres de Córdoba.
Getty Images

Edwin Cardona y Boca Juniors se consagraron como campeones de la Copa Argentina, tras derrotar 5-4 a Talleres de Córdoba desde el punto penalti.

Luego del encuentro, Cardona habló con el medio argentino ‘TyC Sports’ sobre su futuro con el ‘Xeneize’ y comentó: “Quiero pelear la Copa Libertadores con este club. Sabemos que no será fácil, pero quiero estar el otro año con el equipo”.

Publicidad

Además, el futbolista colombiano le pidió perdón a la hinchada del equipo argentino por un video de su cumpleaños que, en su momento, se publicó y trajo polémica.

Publicidad


“Le pido disculpas a toda la hinchada de Boca. Me siento identificado con este club y estoy muy agradecido de jugar aquí. Ojalá que sea por mucho tiempo”.

Finalmente, Cardona habló sobre su relación con Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors

Publicidad

“Tengo una relación muy buena con él (Riquelme). Antes de los partidos me llama y hablamos (…) Tenerlo como entrenador ayuda mucho porque lo ganó todo con Boca y eso me ha ayudado a crecer como futbolista. Además, es una gran persona y te dice las cosas de frente”, concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial