Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, único colombiano en empate 1-1 de Boca Juniors con Arsenal, en la Copa Diego Maradona

El mediocampista ingresó en el minuto 78, mientras que sus compatriotas Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano no fueron de la partida.

Edwin Cardona BOCA-ARSENAL
Edwin Cardona no pudo hacer nada para darle la victoria a Boca Juniors en el empate 1-1 con Arsenal.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Con una nómina alterna, Boca Juniors no pudo hacerse fuerte en La Bombonera y empató 1-1 con Arsenal. El equipo de Sarandí logró un gol agónico en el epílogo del partido y frustró el primer triunfo del 'Xeneize' en la segunda fase de la Copa Diego Maradona .

Paul Pogba: "Siempre lucharé por el Manchester United, estoy implicado al 1000%"

Ninguno de los cuatro colombianos del equipo azul y oro fueron titulares y solo Edwin Cardona tuvo acción, pues ingresó al minuto 78 cuando el marcador todavía estaba 1-0 a favor para el cuadro local.

A la media hora de partido, Diego 'Pulpo' González abrió el marcador, pero en el segundo tiempo Boca perdió el dominio del balón y de a poco Arsenal creció en el partido, lo que le permitió llegar la igualdad al minuto 90 por intermedio de Facundo Pons.

El ingreso de las estrellas 'Xeneizes' Carlos Tévez, Eduardo Salvio y el propio Cardona, no evitaron la igualdad y tampoco pudieron hacer mucho para aumentar la ventaja.

No lo dejan en paz ni en la tumba: roban casa de Paolo Rossi mientras se realizaba su funeral

Publicidad

Ahora, Boca Juniors concentra sus pensamientos en el partido del próximo miércoles contra Racing de Avellaneda , en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO