Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egipto, Arabia, Costa Rica y Colombia jugarán amistosos en Bogotá

Los seleccionados de la categoría Sub-20 disputarán esta semana encuentros de preparación para el Mundial que se realizará en Colombia a partir del próximo 29 de julio.

En el campo de entrenamiento de La Equidad se enfrentarán este miércoles Costa Rica y Arabia Saudí, mientras que el viernes 22 se medirán a primera hora Egipto y La Equidad, y posteriormente se repetirá el encuentro entre Costa Rica y Arabia.

Entre tanto, la selección de Colombia, dirigida por Eduardo Lara, también jugará este miércoles un amistoso contra el Bogotá F.C, de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

La Equidad, que prestó su cancha de entrenamientos a las selecciones visitantes del mundial, informó este martes que viajará la próxima semana a Venezuela donde disputará un cuadrangular amistoso en Barquisimeto del 29 al 31 de julio, como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Finalización Colombiano II.

Los equipos que estarán presentes en el torneo serán el Caracas Fútbol Club, el Deportivo Lara, el Cúcuta Deportivo y La Equidad Seguros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial