Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El adiós de Casemiro de Real Madrid: "He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé"

El volante brasileño se convirtió en una gran noticia en el mercado de fichajes, al marcharse del club blanco a Manchester United.

Casemiro, campeón de la Supercopa de Europa
Casemiro, campeón de la Supercopa de Europa 2022
AFP

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del madridismo tras aceptar la oferta del Manchester United, con el deseo de volver en un futuro para trabajar en un club en el que afirma ha "vivido la historia más maravillosa" que jamás pudo soñar.

La primera despedida de Casemiro, en el día que viaja a Mánchester para someterse al reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del Manchester United, llegó a través de sus redes sociales. El brasileño, que el lunes dirá adiós en la Ciudad Real Madrid rodeado de todos los títulos conquistados, mostró su amor eterno al club blanco.

Publicidad

"He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!", escribió junto a dos fotos en las que sale despidiéndose del Santiago Bernabéu en la celebración por la última 'Champions' y en un centro del campo para la historia con Luka Modric y Toni Kroos.

Sus compañeros del Madrid despiden al brasileño

Marco Asensio y Lucas Vázquez despidieron a Casemiro, nuevo jugador del Manchester United, agradecidos por todo lo vivido junto a él en el Real Madrid y por la profesionalidad que siempre exhibió defendiendo al club.

"Bolerao. Suerte en tu nueva etapa amigo. Ha sido un placer compartir vestuario y poder conseguir tantos títulos juntos. Enjoy con el tobillo loco", escribió en sus redes sociales Marco Asensio junto a tres imágenes celebrando goles con Casemiro.

Publicidad

Por su parte, Lucas Vázquez, con quien 'Case' guarda una gran amistad, añadió una frase que se dicen entre ellos que refleja que todo lo que consiguen es fruto del trabajo.

"Carlinhos! Simplemente darte las gracias por todo lo vivido. Muchos años, muchos partidos, muchos entrenos y sobre todo mucho disfrutado! Eres un profesional increíble! Te echaremos de menos amigo. No hay casualidades".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial