Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El Al Nassr quiere hacer un equipo para ganar la Champions", dijo en broma el técnico de Porto

El entrenador Sérgio Conceicao hizo una broma cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el defensor luso Pepe, fichara por el conjunto saudí en el que está Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Pepe, jugadores de Portugal.
Cristiano Ronaldo y Pepe, jugadores de Portugal.
/AFP

El entrenador del Porto , Sérgio Conceição, comentó este viernes, sobre los rumores de un posible traslado del veterano central Pepe al Al Nassr saudí de su gran amigo Cristiano Ronaldo , y aseguró que "no se piensa en eso" en el club.

En la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Casa Pia, Conceição fue preguntado por la posible marcha de Pepe al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo pero respondió que "ni siquiera se habla" de ello dentro del vestuario.

Publicidad

"Todo el mundo sabe lo que (Pepe) representa para el club, es demasiado grande (...) la conexión que tiene con la afición, con el club, con la propia ciudad. Ni siquiera se habla, ni se piensa en ello", afirmó.

Además, señaló, entre risas, que "el Al Nassr quiere hacer un equipo para ganar la Liga de Campeones, pero no es posible, están en otro continente...".

Pepe, de 39 años, termina contrato con el Porto al final de esta temporada y, según las informaciones aparecidas en la prensa española, Cristiano Ronaldo está deseoso de llevarse a su gran amigo a su nuevo club.

El central luso-brasileño vive su segunda etapa en los 'dragones', a los que regresó en 2018. Antes, estuvo en el equipo entre 2004 y 2007, año en el que fichó por el Real Madrid.

Publicidad

Actualmente está alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en un brazo que sufrió durante su participación con Portugal en el Mundial de Qatar, y ha sido sometido recientemente a una intervención quirúrgica.

Ya antes, estuvo de baja entre principios de octubre y noviembre de 2022 por una lesión en su rodilla izquierda y se temía que no se recuperara a tiempo para el Mundial.

Publicidad

A pesar de la lesión, Conceição afirma que sigue contando con el capitán de su equipo.

"Pepe tuvo la desgracia de lesionarse, tenemos que recuperarlo, pero a pesar de ello, aunque no esté bien físicamente, siempre es un elemento fundamental en nuestro grupo de trabajo", subrayó.

El Porto, segundo clasificado y a cinco puntos del líder, el Benfica, se enfrenta el sábado en Lisboa al quinto, el Casa Pia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial