Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero colombiano Luis Alberto García fue inscrito por Sevilla para la Europa League

Luis Alberto García Pacheco, de 20 años, quien llegó para la presente temporada para integrar las filas del Sevilla Atlético fue confirmado en el listado de Sevilla para la Liga Europa, según se confirmó oficialmente.

287356_Luis Alberto García
Luis Alberto García, jugador del Sevilla
Luis Alberto García

El club español suministró el listado de jugadores para la competición europea, en la que el guardameta apareció como novedad.

Luis Alberto García Pacheco, de 20 años, quien llegó para la presente temporada para integrar las filas del Sevilla Atlético fue confirmado en el listado de Sevilla para la Europa League, según se confirmó oficialmente.

García Pacheco, nacido en Barranquilla y formado futbolísticamente en España, fue transferido en la presente temporada desde el Rayo Vallecano.

Vea también: Sebastián Pérez fue presentado como nuevo jugador del Pachuca, de México

Antes, el joven guardameta hizo parte de las divisiones menores de Atlético de Madrid e hizo parte de selecciones Colombia juveniles.

La lista completa la conforman: Vaclik, Juan Soriano, Lucho García, Arana, Escudero, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Carriço, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gonalons, Amadou, Banega, Borja Lasso, Sarabia, Franco Vázquez, Muriel, Nolito, Promes, Ben Yedder y André Silva.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO