Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona no bromea con sus intenciones de incorporar a Neymar: ya hubo primeros contactos

En Europa afirman que el conjunto 'blaugrana' ya puso en marcha sus negociaciones en busca de repatriar al astro brasileño.

Neymar Barcelona Getty Images
Neymar en su etapa de jugador del Barcelona.
Getty Images

Una vez más Neymar vuelve a sonar cómo posible refuerzo del Barcelona para la siguiente temporada. Y es que el astro brasileño, que está totalmente dispuesto a volver al Camp Nou, se ha convertido en el objetivo número uno de Joan Laporta.

Mino Raiola se sinceró: “Lo de Erling Haaland al Barcelona es complicado, pero no imposible”

El nuevo presidente del conjunto 'blaugrana' ya empezó a indagar sobre las condiciones del jugador y tuvo sus primeros contactos con el PSG , sin embargo, la respuesta que recibió fue negativa, según informa 'Mundo Deportivo'.

A pesar de la negativa en los primeras indagaciones por el jugador, en la capital de Catalunya no pierden la Fe de volver a tener a Neymar en sus filas, "en el club azulgrana consideran que la operación es viable y que Neymar podría volver al Barça por una cifra inferior a la que pedía el PSG en pasadas negociaciones, porque el contrato del brasileño acaba en 2022" afirmó el medio de comunicación citado.

El astro brasileño sería uno de los fichajes estrella que espera el conjunto 'blaugrana', al cual se suma el delantero sensación, Erling Haaland , por el cual han mostrado un gran interés.

Jugadores de Fortaleza siguen su travesía para regresar a Bogotá: tocó dormir en el aeropuerto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial