Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona reveló los dorsales con los que disputará el Trofeo Joan Gamper: ¿Y la '10'?

Este domingo, desde las 2:30 de la tarde, el conjunto catalán se enfrentará a la Juventus de Italia.

messi
Lionel Messi.
David Ramos/Getty Images

Luego de la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona, es una incógnita quién será el jugador que luzca el enigmático dorsal '10', que fue portado por el astro argentino durante más de diez años.

El cuadro catalán, como es habitual y a priori a su inicio de temporada, disputará el Trofeo Joan Gamper y este sábado reveló la lista de convocados con sus respectivos dorsales y se destacaron varios detalles. ¿Quién portará la '10'?

Martin Braithwaite, delantero que usó la '9' en la última campaña, cedió y ahora Memphis Depay, nuevo jugador del Barcelona, llevará ese número en su espalda.

Sergio 'Kun' Agüero también cambiará de número, tras su llegada al conjunto azulgrana, luego de llevar la '10' en el Manchester City y ahora lucirá la '19'.

Otro de los detalles que se dieron a conocer es el cambio de dorsal de Ansu Fati, quien venia vistiendo la '22', ahora portará la '17' y el de Riqui Puig, que en el anterior curso llevó la '12' y cambió al '6'.

Publicidad

En cuanto al dorsal que utilizaba Lionel Messi, ninguno de los jugadores que fueron citados para enfrentar a la Juventus, este domingo, lleva la '10' y es una incógnita cuál jugador será el heredero del enigmático número en Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial