Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Betis logró un agónico empate frente al Rennes en la Europa League

El equipo español logró un valioso empate (3-3) con un gol en el descuento en su visita a Francia, por la ida de los dieciseisavos de final de la segunda competición más importante de Europa.

297115_betis_140219_afp_e.jpg
FOTO: AFP.

El equipo español logró un valioso empate (3-3) con un gol en el descuento en su visita a Francia, por la ida de los dieciseisavos de final de la segunda competición más importante de Europa.

Un gol al 90' de la joven promesa mexicana, Diego Lainez, le dio una igualdad que sabe a victoria al Real Betis.

El partido comenzó muy mal para los 'verdiblancos' y muy bien para el Rennes que se adelantó en el marcador al minuto 2, cuando Mehdi Zeffane envió un pase raso en el área que Adrien Hunou aprovechó en el segundo palo para empujar a placer y poner el 1 a 0 para el cuadro francés.

Vea también: Sebastián Villa y un año complicado: ¿de indiscutible a la MLS?, se preguntan en Argentina

Al minuto 8, Ben Arfa envió un tiro al larguero pero el Rennes continuó su ofensiva y en el 10 marcó con un tanto en contra de Javi García. El árbitro inicialmente anuló el gol pero lo validó después de consultar con un juez de línea.

El Betis logró su primer tanto en el 32', cuando Loren Morón asistió en la frontal del área a Giovanni Lo Celso, que golpeó mal, pero la trayectoria extraña de su disparo sorprendió al arquero local.

Publicidad

El Rennes volvía a celebrar un gol en el 45', con un penal transformado por Ben Arfa, pero el Betis despertó justo a tiempo.

Primero acortó en el 62', cuando Joaquín centró una falta al área y Sidnei remató de cabeza directo a la red. Luego Lainez selló de la mejor manera su debut en la Europa League con un golpeo cruzado de un balón perdido en el área, tras un saque de esquina, que puso el empate definitivo, ya en el 90'.

El partido de vuelta se jugará en Sevilla el jueves de la próxima semana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO