Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El brasileño Gabriel Paulista juró Constitución y podrá jugar en la selección española

El defensa central brasileño del Valencia, quien fue compañero de Jeison Murillo en el cuadro ‘ché’, desde ahora también tiene nacionalidad ibérica y podrá militar por esa selección.

Gabriel-Paulista-Valencia-091220-AFP-E.jpg
Gabriel Paulista en festejo de gol con el Valencia. AFP.

Gabriel Paulista juró este miércoles la Constitución, el último paso que le quedaba para obtener la doble nacionalidad española, dejar de ser extracomunitario en LaLiga y poder ser convocado con la selección española.

Paulista completó el trámite a primera hora de la mañana en los juzgados de Lliria (Valencia) y acudió posteriormente a la diudad Deportiva de Paterna para ejercitarse con sus compañeros.

Champions League: la UEFA asignó un nuevo cuerpo arbitral para el partido PSG vs. Istanbul

Hasta ahora, el central era uno de los jugadores que ocupaban plaza de extranjero en la primera plantilla del club de Mestalla junto al uruguayo Maxi Gómez y al surcoreano Kang In Lee.

Hace unos días, Paulista ya aseguró a los medios del club que esperaba poder “llamar la atención” del seleccionador Luis Enrique Martínez y poder disputar la próxima Eurocopa con España.

Gobierno rumano resultó pidiendo disculpas por el racismo del árbitro en el partido del PSG

Publicidad

Paulista cumplió hace unos días 30 años, nació en Sao Paulo y se formó en el EC Vitoria, del que pasó al Villarreal en el verano de 2013. Un año y medio después, en el mercado de invierno de enero de 2015, fue traspasado al Arsenal, y otro año y medio después, en el verano de 2017, fue vendido al Valencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO