Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El buen gesto de Franco Armani con un niño hincha de River Plate, en Tucumán

En pasados días, un pequeño fue grabado por su madre mientras le enviaba un video a un tío que le había dado dinero para comprar la camiseta de River, en medio de la grabación, se retractó y dijo que ese dinero lo iba utilizar para comprar Panchuques

288821_francoarmaniriverplate300918afper.jpg
Franco Armani, arquero de RIver Plate - AFP

El arquero argentino es sensación en los últimos días, por la bonita experiencia que le dio a Ulises, un niño aficionado al club de la ‘banda cruzada’.

En pasados días, un pequeño fue grabado por su madre mientras le enviaba un video a un tío que le había dado dinero para comprar la camiseta de River, en medio de la grabación, se retractó y dijo que ese dinero lo iba utilizar para comprar Panchuques, producto alimenticio de Tucumán.

Lo que el menor nunca imaginó fue que el arquero titular del equipo de sus amores se iba a comunicar con él para hacerle un ofrecimiento.

Armani, le prometió a Ulises que, si River jugaba Copa Libertadores contra Tucumán, el mismo arquero iba ir a su casa a visitarlo.

Publicidad

Seguramente, el niño podrá utilizar el dinero para comprar panchuques, porque ahora el portero le regalará la camiseta del equipo de Buenos Aires.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO