Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El campeón de la Bundesliga se definirá en la última fecha: Leipzig 0-0 Bayern Múnich

Este sábado inició la fecha 33 de la Bundesliga, con varios compromisos; pero el dato importante es que el campeón de la temporada 2018/2019 se definirá el siguiente fin de semana.

312141_thomasmullerbayernmunichleipzig110519afpe.jpg
Thomas Müller, uno de los líderes del camerino del Bayern Múnich. Foto: AFP

El conjunto bávaro no pasó del empate en condición de visitante y quedó con 75 puntos. De otra parte, el Borussia Dortmund, que sigue de cerca al Múnich, ganó 3-2 a Monchengladbach y llegó a 73 unidades.

Este sábado se jugó la fecha 33 de la Bundesliga y el dato importante que quedó fue que el campeón de la temporada 2018/2019 se definirá el siguiente fin de semana.

Vea acá: La ilusión de la Champions sigue intacta: Atalanta, con Duván Zapata, venció 2-1 a Génova

Otra de las particularidades se dio con el colombiano James Rodríguez, quien no fue tenido en cuenta para el crucial compromiso en el rojo de Baviera.

Bayern y Dortmund, separados en la clasificación por dos puntos de diferencia a favor de los bávaros, se jugarán el título en la última jornada del campeonato alemán, que se disputará el próximo sábado.

El Bayern recibirá al Eintracht de Fráncfort, que pelea por meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones; mientras que el Dortmund se desplazará a Moenchengladbach, que ocupa la cuarta plaza, que da acceso directo a jugar la Champions. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO