Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El candidato que apareció para tomar el puesto de David Ospina en Nápoles

Neto sería el hombre escogido por el club italiano para reemplazar al colombiano bajo los tres palos del equipo.

David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
Getty Images

Tras distintas especulaciones con su futuro, David Ospina confirmó su nuevo equipo para la próxima temporada, siendo Al-Nassr el destino escogido por el colombiano, tras su paso por el Nápoles, club en el que vivió varios de los grandes años de su carrera y en el que logró consolidarse como una figura para los aficionados.

Sin embargo, su salida del club no estuvo exenta de conflicto y tras varios rumores y luchas con la directiva, el portero tomó la decisión de continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, en búsqueda de nuevos retos y nuevas experiencias para su vida personal y profesional.

Publicidad

Con el puesto de David Ospina vacío, en Nápoles se pusieron en la labor de buscar el reemplazo del guardameta colombiano y medios en España, han hablado de la posible nueva incorporación del club, siendo el gran candidato para hacerse con el puesto.

Neto, actual portero del Barcelona, es el hombre que podría convertirse en el nuevo jugador del conjunto napolitano, tras un ofrecimiento con sus representantes, que ha tenido su futuro en el aire, tras rechazar varias ofertas de equipos que se han mostrado interesados en su ficha, como Celta de Vigo.

Al no haber tenido continuidad y ser la segunda opción de Ter Stegen en la portería del equipo dirigido por Xavi Hernández, el portero brasileño ha buscado una salida del club, para poder gozar de más minutos y volver a lanzar su carrera profesional.

A pesar de ser el candidato principal, Neto tendrá competencia para hacerse con el puesto, pues porteros como Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga, están en la mira de Nápoles y en las próximas semanas, se espera que se conozca al sustituto de David Ospina.

Publicidad

El portero brasileño no hizo parte de la gira de Barcelona por Estados Unidos en la pretemporada y continúa entrenándose en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, junto a Riqui Puig, Óscar Mingueza, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, que han sido puestos en la lista de transferibles del club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial