Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Chicho' Serna: "Ningún defensor de Boca le pegó a Santos Borré y si lo hizo, le pidió disculpas"

El exfutbolista colombiano habló con 'ESPN' y dejo ver su descontento con los jugadores 'xeneixes', luego de los últimos partidos del club argentino.

263672_Chicho Serna, en la baraja de Boca para ser su nuevo manager
El colombiano se despachó contra algunos jugadores de Boca.
Foto: @MChichoSerna

Mauricio 'Chicho' Serna, exjugador de Boca Juniors y muy cercano al club argentino, habló con 'ESPN' y le 'pegó' a los futbolistas del 'azul y oro' por la falta de actitud demostrada en la última semifinal de la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil .

Serna se refirió a situaciones puntuales sucedidas en los últimos partidos de Boca, como en el clásico contra River Plate (jugado el 2 de enero): "Santos Borré le pega a los defensas y ningún defensa le pega a Borré. Le dan una patadita y luego le piden disculpas. Eso no existe"

James Rodríguez, entre los jugadores que más oportunidades de gol crean en la Premier League

Además, el 'Chicho' se refirió al presente de los jugadores colombianos en el club argentino: "A estos colombianos no les ha tocado ser campeones, uno como extranjero le toca llegar a marca diferencia. Fabra tendría que buscar nuevos aires. Campuzano tiene condiciones para ser el '5' de Boca. Villa tiene que mejorar cosas, pero jugadores con sus características son difíciles de encontrar."

Zinedine Zidane quiere a su capitán de vuelta: espera que Sergio Ramos regrese pronto de su lesión

Cabe recordar, que los dirigidos por Miguel Ángel Russo se quedaron con la Copa Diego Armando Maradona y ya se empiezan a preparar para la temporada 2021.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO