Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus también ataca en la Eurocopa, casos aumentan en San Petersburgo

El gobernador de la ciudad redujo el aforo en la zona de hinchas de la Plaza Konyushennaya.

Hinchas de Rusia en San Petersburgo
Hinchas de Rusia en San Petersburgo
ALEXEI DANICHEV/Sputnik via AFP

El gobernador de San Petersburgo, Alexandr Beglov, decidió este sábado limitar la afluencia de los aficionados de la Eurocopa en la zona de seguidores de la ciudad de 5.000 a 3.000 debido al aumento de la propagación del coronavirus. La medida, adoptada en forma de decreto, entrará en vigor a partir de este domingo.

En la céntrica plaza de Konyushennaya solo podrá haber 3.000 aficionados y hasta mil personas en el parque temático en Yubileiny. Ya previamente se habían anunciado restricciones en la zona dedicada a los hinchas. Desde el jueves ya no se vende comida en Konyushennaya, solo bebidas.

En San Petersburgo se han registrado en las últimas 24 horas 996 nuevos casos de coronavirus, 26 más que el día anterior y 50 más que el jueves.

Las autoridades de la segunda ciudad rusa han decidido además cerrar parques acuáticos y otras atracciones a partir del lunes, y han introducido la vacunación obligatoria para el 65 % del personal de empresas estatales hasta el 15 de agosto, entre otras medidas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial