Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Dortmund y el mundo del fútbol lo lamentan: Erling Haaland volverá a jugar hasta 2022

Por una lesión el delantero noruego no podrá volver a sumar minutos, en lo que resta de este año.

Haaland - Borussia Dortmund
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund.
Getty Images.

Erling Haaland es una estrella mundial en la actualidad, pero lastimosamente los amantes del fútbol no podrán volverlo a ver en una cancha, hasta el 2022.

El delantero noruego viene con molestias desde hace varias semanas, al parecer no podrá aguantar más y tendrá que comenzar una recuperación.

“Según el diario Bild, el delantero va a estar fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022. El atacante tiene una lesión en la cadera y su evolución marcará su regreso a la competencia, aunque no parece, de acuerdo con la información del periódico teutón, que su vuelta se vaya a producir próximamente. Sin duda, un duro golpe para el conjunto alemán y para su selección, que no podrán contar en la recta final del año con su estrella”; escribieron en ‘Marca’.

Además, citaron las declaraciones de un amigo cercano de la familia de Haaland, quien dijo que "puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial