Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El DT André Villas-Boas se enfrentó con los 'patrones' y tiene un pie afuera del Marsella

El entrenador dio unas declaraciones que no gustaron en el club francés y decidieron apartarlo de su cargo.

267596_andre_villas-boas_shanghai_sipg_130917_sipg-fc.com_e.jpg
André Villas-Boas, técnico de reconocimiento en Europa.

El Marsella anunció que aparta de sus funciones a su entrenador André Villas-Boas, que unas horas antes había manifestado su deseo de irse debido a desacuerdos en el reciente mercado de fichajes en el fútbol europeo.

"Esta decisión a título preventivo era inevitable teniendo cuenta la reciente repetición de actuaciones y actitudes que dañan gravemente a la institución del Olympique de Marsella y a sus empleados, que la defienden a diario", explica el Marsella en un comunicado.

En la Selección Colombia le dan la oportunidad a más arqueros: Rueda, toma nota

"Las declaraciones formuladas hoy (martes) en conferencia de prensa contra Pablo Longoria, director general encargado del fútbol, son inaceptables", se apuntó en el comunicado, destacando que la actitud del directivo fue "aplaudida por todos durante este mercado invernal, marcado por una crisis sin precedentes" debida a la pandemia del covid-19.

"Tras un procedimiento disciplinario se tomarán eventuales sanciones contra André Villas-Boas", se subrayó en el texto.

Las últimas noticias sobre el futuro de Neymar: ¿se va del PSG?

Publicidad

En la conferencia de prensa celebrada de este martes, Villas-Boas sorprendió al declarar que quiere dimitir, justificando su decisión por sus diferencias con el club en lo referente al mercado de enero.

Esas palabras llegaban apenas tres días después de una protesta violenta vivida en el centro de entrenamiento del club, por parte de centenares de hinchas descontentos con la dirección del club por los malos resultados del equipo, que llegaron a forzar incluso el aplazamiento del partido liguero ante el Rennes.

- El controvertido fichaje de Ntcham -

Villas-Boas lamentó especialmente la firma el lunes del internacional Sub-21 francés Olivier Ntcham.

"No tengo nada que ver con esta decisión, que conocí por la prensa. Es un jugador sobre el que precisamente dije que no. Nunca estuvo en nuestra lista y no estaba a favor de ello. Por eso presenté mi dimisión, sin pedir nada (económicamente) al Marsella", dijo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial