Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El duelo africano es para Senegal: venció 2-1 a Nigeria y disputará los cuartos de final del Mundial Sub-20

Senegal Sub-20 derrotó este lunes 2-1 a su similar de Nigeria, en duelo de octavos de final disputado en Lodz entre las dos selecciones africanas.

313773_alpha_diounkou_jugador_de_la_seleccin_de_senegal_sub-20_getty_e.jpg
Alpha Diounkou, jugador de la Selección de Senegal Sub-20. Getty Images

Con goles de Ibrahima Niane y Amadou Sagna, los senegaleses dejaron en el camino a los nigerianos y buscarán el próximo sábado un cupo a la semifinal del certamen orbital, que se disputa en Polonia.

Senegal Sub-20 derrotó este lunes 2-1 a su similar de Nigeria, en duelo de octavos de final disputado en Lodz entre las dos selecciones africanas, y disputará los cuartos de final frente a el ganador del Japón-Corea del Sur.

Lea acá: Andrés Balanta: “Este es un grupo de valientes. En los peores momentos es cuando más estamos unidos”

Amadou Sagna adelantó a los 'Leones de la Teranga', vigentes subcampeones de África de la categoría, en el minuto 36. El delantero del Cayor Foot senegalés no veía puerta desde su 'hat-trick' en el primer partido de Senegal en el Mundial de Polonia ante Tahití. 

Con cuatro goles, Sagna es el segundo máximo realizador del torneo, lejos aún de los nueve goles que suma el noruego Erling Haland.

En los estertores del primer tiempo Ibrahima Niane aumentó la diferencia para los senegaleses (45+3), y el gol de Aniekeme Okon en el 50 fue insuficiente para Nigeria, que se despide en octavos como ya hiciera en dos presencias previas en un Mundial Sub-20.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO