Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El emotivo mensaje de Radamel Falcao a Leonardo Jardim, tras ser despedido

El delantero colombiano Radamel Falcao García publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Leonardo Jardim, quien fue destituido como técnico del Mónaco tras los malos resultados esta campaña.

289471_radamelfalcaoleonardojardim111018afpe.jpg
Radamel Falcao y Leonardo Jardim. AFP.

El técnico portugués, quien llegó al cuadro francés en 2014, fue retirado de su cargo este jueves luego de solo sumar seis puntos de 27 posibles en la Ligue One.

Radamel Falcao García publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Leonardo Jardim, quien fue destituido como técnico del Mónaco tras los malos resultados esta campaña. 

Lea acá:  Roberto Martínez: “Puedo garantizar que Thierry Henry estará este viernes en el banquillo”

Jardim, quien fue clave en la recuperación futbolística del delantero colombiano, ganó la Liga francesa con el cuadro del Principado en 2016/17 con Falcao como goleador del club. 

''Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti'', escribió el samario.

Publicidad


El colombiano es el capitán del Mónaco, equipo que deberá remar contra la corriente si no quiere perder la categoría este año en Francia, ya que está en zona de descenso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial