Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador del Augsburgo rompió las reglas de cuarentena por ir a comprar crema de dientes

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no estará en principio este fin de semana en la reanudación de la Bundesliga tras haber roto las normas de cuarentena de su equipo para ir a comprar pasta de dientes.

336787_tecnico_augsburgo_140520_getty_images_e.jpg
Heiko Herrlich, técnico de Augsburgo, de la Bundesliga. Foto: Getty Images.

Ya en la previa al retorno del fútbol en el Alemania, la nueva perla fue la que protagonizó el entrenador de uno de los equipos que pelea por no descender. 

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no estará en principio este fin de semana en la reanudación de la Bundesliga tras haber roto las normas de cuarentena de su equipo para ir a comprar pasta de dientes.

"Cometí un error al abandonar el hotel", admitió Herrlich, que acudió a un supermercado a comprar un tubo de pasta dental y una crema para la piel.

De Shanon de Lima para la mamá de James Rodríguez: "Que la pases super rico, feliz cumple"

"Por esta falta de conducta, no estaré dirigiendo el entrenamiento de mañana (viernes) y no estaré al mando del equipo contra el Wolfsburgo el sábado", anunció.

Herrlich dijo ser "paciente de riesgo" tras haber sido tratado en 2000 por un tumor cerebral.

Publicidad

El técnico del Augsburgo quiso puntualizar que en su salida fuera del hotel siguió "todas las medidas de higiene", para prevenir el nuevo coronavirus.

La Bundesliga, detenida desde marzo, regresa este fin de semana con un estricto protocolo sanitario, con el que se intentan prevenir casos de COVID-19.

Entre esas medidas está el aislamiento de los integrantes de los diferentes equipos y evitar contacto físico en la medida de lo posible.

Heiko Herrlich, que llegó al equipo en marzo en reemplazo de Martin Schmidt, tendrá que esperar para sentarse en el banquillo de su nuevo equipo.

El Augsburgo es decimocuarto, apenas cinco puntos por encima del equipo que ocupa el puesto de repechaje por la permanencia, el Fortuna Dusseldorf (16º).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO