Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador del Sporting de Lisboa aseguró que "todos quieren" a Cristiano Ronaldo en el club

Cristiano Ronaldo está en 'boca de todos' después de las explosivas declaraciones en contra del Manchester United y surgen las preguntas con relación a su futuro.

Cristiano Ronaldo es actual jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo es actual jugador del Manchester United.
KHALED DESOUKI/AFP

El entrenador del Sporting de Portugal, Rubén Amorin, volvió a comentar la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al equipo en el que se formó y aseguró que "todos" en el club "le quieren".

En la rueda de prensa posterior a la victoria de la formación 'verdiblanca' ante el Famalicão en la Liga portuguesa (1-2), Amorim destacó, sin embargo, que es Cristiano "quien decidirá su futuro".

Publicidad

"Me han hecho esa pregunta mil veces. Ronaldo es jugador del Manchester United. Todo el mundo en el Sporting le queremos", dijo.

Añadió que es Cristiano quien "dice que quiere hacer las cosas con tranquilidad para seguir su futuro. Él es quien decidirá su futuro".

En medio de un período complicado en Old Trafford, Cristiano, con 37 años, fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los 'leones', con los que debutó en el fútbol profesional.

"Todos en el Sporting sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo", comentó entonces Amorim.

Publicidad

¿Qué números dejó Cristiano Ronaldo en su paso por Sporting de Lisboa?

En el comienzo de su carrera, Cristiano Ronaldo pasó por el que sería el club que lo pretende tras sus explosivas declaraciones contra el Manchester United: el Sporting Lisboa. El futbolista oriundo de Funchal, Madeira, sumó cinco goles y siete asistencias en los 31 partidos que disputó con el cuadro lisboeta.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial