Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo que compraría Lionel Messi y al que se iría para jugar un año y 'colgar los guayos'

El astro de la Selección Argentina ya tomó la decisión de cumplir su contrato con PSG y ahí buscar el camino a su retiro del fútbol profesional.

Lionel-Messi
Lionel Messi
JEAN CATUFFE/DPPI via AFP

Siempre Lionel Messi es centro de atención y foco de todos los medios en el mundo entero. Es de interés, por ejemplo y por estos días, hablar de lo que podría deparar el futuro del argentino, que en la actualidad se encuentra en PSG cerrando una campaña con críticas por no haber tenido mayor protagonismo en la Champions League, en donde fueron eliminados por Real Madrid.

Publicidad


Quizá por ese 'palo' que le dieron desde los medios de comunicación, se habían generado dudas con respecto a una decisión del '10' de la Selección de Argentina sobre su futuro. Sin embargo, hoy parece ser claro que Messi cumplirá el año más de contrato que tiene con el poderoso equipo parisino.

Pero el nacido en Rosario piensa en presente y mediano plazo. Por lo menos así lo deja entrever una versión de 'DirecTV Sports' en la que aseguran que dentro de unas inversiones que tiene en la mira, Lionel Messi adquiriría un importante paquete accionario de un equipo de fútbol, al que después iría para ponerle cierre a su exitosa y laureada como jugador profesional.

Según se informó, 'la Pulga' estaría cerca de adquirir un 35 por ciento de las acciones del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos. Este club es manejado por el inglés David Beckham, quien sería piedra angular para la decisión.

Publicidad


No es nuevo el tema que indica que Lionel Messi tiene en mente marcharse a Estados Unidos para 'echar los restos' y posteriormente a 'colgar los guayos'.

Cabe señalar que también se ha mencionado de manera extraoficial la posibilidad de que el argentino vuelva a Barcelona. Sin embargo esas serían solamente versiones de prensa.

Publicidad

PSG y las ganancias que le ha dejado Messi


París Saint Germain (PSG) ha impulsado los ingresos procedentes de los patrocinios: Al menos 300 millones de euros en la temporada 2021-2022, un récord en la entidad, confirmaron a EFE fuentes del club.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial