Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Everton rechazó la Superliga de Europa: “Seis clubes de la Premier League nos traicionan”

El club en el que militan James Rodríguez y Yerry Mina se pronunciaron sobre este polémico proyecto y de paso criticaron a los equipos ingleses que participarán.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol frente al Crystal Palace - Foto: AFP
JON SUPER/AFP

La Superliga de Europa ha causado un revuelo internacional y algunos clubes siguen mostrando su rechazo a esa iniciativa. Esta vez fue el Everton .

La UEFA le mandó un mensaje a la Superliga de Europa: “Están a tiempo de corregir su error”

A través de un comunicado, los ‘toffees’, donde juegan James Rodríguez y Yerry Mina, apuntaron especialmente contra los elencos ingleses que confirmaron su presencia en ese polémico proyecto.

“El Everton está entristecido y decepcionado al ver las propuestas de una liga separatista impulsadas por seis clubes. Seis clubes que actúan enteramente en su propio interés. Seis clubes empañando la reputación de nuestra liga y el juego. Seis clubes que optan por faltarle el respeto a todos los demás clubes con los que se sientan en la mesa de la Premier League. Seis clubes que dan por sentado e incluso traicionan a la mayoría de los aficionados al fútbol en nuestro país y más allá”, escribieron de entrada.

La FIFA advirtió a la Superliga de Europa: “Si quieren los dejaremos ir con consecuencias”

Además, el club de la ciudad de Liverpool pidió que den por terminada esa idea para no generar división.

Publicidad

“En nombre de todos los asociados con Everton, pedimos respetuosamente que las propuestas se retiren de inmediato y que las reuniones privadas y las prácticas subversivas que han llevado nuestro hermoso juego a posiblemente su posición más baja en términos de confianza terminen ahora”, agregaron.

Vea acá el comunicado completo del Everton:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial