Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exjugador Roy Keane les cayó con todo a Sterling y Grealish por no lanzar penaltis contra Italia

El irlandés, que fue ídolo en el Manchester United, manifestó que futbolistas más experimentados tenían que ir a patear por delante de juveniles como Sancho y Saka.

Bukayo Saka
Bukayo Saka (25), fue uno de los jóvenes de Inglaterra que falló el penalti contra Italia.
Frank Augstein - Pool/Getty Images

El irlandés Roy Keane, exjugador del Manchester United, atacó duramente a Raheem Sterling y Jack Grealish por no lanzar penaltis en la tanda contra Italia y dejar que asumiera la responsabilidad el joven Bukayo Saka.

Inglaterra perdió la oportunidad de ganar su primera Eurocopa en los lanzamientos de penaltis contra Italia , que ganó su segunda Eurocopa.

Keane, que actúa como comentarista en la televisión inglesa, no acabó contento con los lanzadores de penaltis ingleses, después de que Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka errasen.

"Si eres Sterling o Grealish no puedes quedarte ahí parado y dejar que un chico joven como Saka vaya a lanzar delante tuyo. No puedes. No puede dejar a un chico tímido de 19 años que vaya delante de ti. Ellos tienen mucha más experiencia. Sterling ha ganado títulos. Tiene que levantarse y tirar antes que el joven", dijo Keane.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial