Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El francés se 'amaño' en México: André-Pierre Gignac renovó tres años con Tigres UNAL

Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, compartirán más tiempo con el 'Monsieur', quien firmó su renovación por 36 meses más.

Julián Quiñones
Julián Quiñones celebra su gol con Tigres, de México - Foto: Getty Images
Getty Images

El francés André-Pierre Gignac renovó este viernes por tres años más su contrato con el Tigres UANL , equipo por el que fichó en 2015 y del que es el máximo anotador histórico con 147 goles.

Otro técnico descabezado en la liga colombiana: Jorge Artigas dejó de ser el técnico del Pereira

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo", expresó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, tras la firma del artillero mundialista por Francia en Sudáfrica 2010.

Gignac, de 35 años, ha sido figura en los últimos cuatro títulos de Liga de Tigres, además de ayudar al equipo norteño a obtener su primera Liga de Campeones de la Concacaf y subcampeonatos en el Mundial de Clubes de este año y en la Copa Libertadores de 2015.

El antiguo futbolista del Olympique de Marsella también ha conseguido distinciones individuales al proclamarse como el campeón de los anotadores del Mundial de Clubes pasado, en la Liga de Campeones de la Concacaf y en dos ocasiones en la Liga Mx .

Hay 'Rifle' para rato: Andrés Andrade renovó con Atlético Nacional hasta 2022

Publicidad

El atacante ha dicho que su plan es terminar su carrera con Tigres e incluso en el comunicado de su renovación el conjunto felino insinuó de la posibilidad de ello.

"El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece que con este contrato así será", afirmó el conjunto felino.

Después de perder en febrero la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich , los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti han tenido un complicado regreso al Clausura 2021 al obtener una victoria en tres partidos, sin Gignac como protagonista.

Marsella apuesta por un discípulo de Marcelo Bielsa: anunció al DT argentino Jorge Sampaoli

El jueves, los felinos dejaron escapar una victoria ante el San Luis, que con un gol del argentino Nicolás Ibáñez al minuto 93 rescató un empate en la octava jornada del Clausura.

Tigres ocupa la octava posición del tornro con 11 puntos y un partido pendiente. El próximo 2 de marzo recibirán al Toluca, segundo clasificado, en la novena fecha.

Publicidad

Previo al Mundial de Clubes, Gignac sufrió un desgarro muscular en la cadera derecha, por lo que en el Clausura sólo ha disputado cuatro partidos en los que ha marcado un gol.

Deportivo Cali vs Santa Fe: 'el león' quiere celebrar su cumpleaños 80 con un triunfo sobre el líder

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO