Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol femenino uruguayo fue suspendido este fin de semana, tras la muerte de Melani Almeida

La jugadora hacía parte del club Progreso en la categoría de balompié femenino en Uruguay, falleció este sábado en tierras 'charrúas'.

Melani Almeida
Melani Almeida, jugadora que pertenecía a Club Progreso de Uruguay
- Foto: Club Progreso Oficial

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este sábado la suspensión de los encuentros de todas la categorías del fútbol femenino previstas para este fin de semana tras el fallecimiento de la jugadora Melani Almeida del Club Atlético Progreso.

"Lamentamos con mucha tristeza el fallecimiento de la jugadora del C.A Progreso Melani Almeida. Saludamos y acompañamos desde el respeto, a sus compañeras, a su institución, a sus allegados y a su familia", expresó el organismo a través de un comunicado de la Mesa Ejecutiva del fútbol femenino.

Almeida perteneció a la categoría sub'19 del Progreso que actualmente participa en la primera división del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

Asimismo, el Progreso manifestó sus condolencias a través de la red social Twitter.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Melani Almeida, futbolista de nuestra institución. Nuestro pésame a familiares, amigos y a todas sus compañeras. QEPD", escribieron.

De igual manera se expresaron a través de la misma red social distintos equipos como Nacional, Peñarol, Defensor y Cerrito y el Círculo de Periodistas Deportivos.

Publicidad

Este domingo se iba a disputar el clásico entre Nacional y Peñarol en el Estadio Charrúa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial