Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arda Turan ganará 10 veces menos que lo que devenga Falcao García, aseguran en Turquía

El futbolista turco, flamante incorporación del Galatasaray, percibirá 464 mil euros y tiene uno de los salarios más bajos en el equipo de Estambul, trascendió este jueves.

Arda Turan Galatasaray
En la imagen, Arda Turan, nueva incorporación del Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK.

Los medios turcos hablan este jueves de lo que ganará Arda Turan, flamante incorporación del Galatasaray , luego de que el club hiciera público el contrato que firmó el jugador.

La Dimayor tiene nuevo presidente: Fernando Jaramillo fue elegido este jueves en la asamblea

Así, las comparaciones no se hicieron esperar, especialmente con el colombiano Falcao García , quien percibe 10 veces más de lo que recibirá su excompañero en el Atlético Madrid .

“El excapitán del equipo ganará 4 millones de liras en el equipo amarillo y rojo la próxima temporada. Si bien esta cifra corresponde a 464 mil euros en el tipo de cambio actual, el jugador estrella de fútbol será uno de los nombres menos ganadores en cuanto a salario del equipo. Arda ganará 10 veces menos que su compañero de equipo Falcao en el Atlético de Madrid”, informó el medio ‘Ajansspor’.

Según el mismo medio, ‘El Tigre’ es el jugador mejor pagado de la plantilla, con 5 millones de euros, y detrás suyo se encuentra el arquero uruguayo, Fernando Muslera, con 3.575 millones de euros.

¨"En alguna etapa Junior va a lograr ganar algún torneo internacional importante": Julio Comesaña

Publicidad

Cabe recordar que García Zárate ha sido blanco de las críticas en ese país debido a sus constantes lesiones, que no le han permitido tener un rendimiento alto con el Galatasaray.

    En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

    Vea también:

    Publicidad

    Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
    ENTENDIDO